miércoles, 7 de agosto de 2013

Para descansar de campo, más campo





Cuando queremos un descanso y por nuestra forma de pensar ni siquiera hay que estar cansado, nos damos un homenaje natural y hacemos algunas escapadas, normalmente de ida y vuelta, porque ya sabéis lo de acampar por libre es como lo de hacer queso en casa, aunque de vez en cuando y como ya sabéis hacemos algún queso, lo de dormir junto a un río todavía no os lo cuento pero si bien recordáis de puertas para adentro..............y por esa regla aplicada solo bajo mi sentido común un río no es de nadie y es al mismo tiempo responsabilidad de todos, lo cuidamos y lo disfrutamos.


Jose Manuel es más que un pez, de feliz

Este maravilloso sitio está a menos de horas de casa y como casi siempre estos paraísos cercanos son descubiertos por tito Javi, nuestro motor de salida, y arrancamos porque siempre acierta, todo un crack en estas escapadas, yo soy un fan indiscutible pero para los niños es como un jefe explorador, aunque siempre perdemos los galones de jefe y nos convertimos en puros porteadores, todo tiene su encanto.


Fernin en una de las cascadas, 27/07/13

Como siempre cada uno desarrolla sus instintos y sobre todo hace lo que le apetece, pero Mateo siempre es Mateo. El agua está bien fría pero se agradece. Mateo no termina de entender esto último y el sólo sin que nadie explique nada al respecto, ha observado que las piedras acumulan el calor de sol, y después de cada baño se convertía en roca para secarse, para mi amada y para mí toda una lección de autoaprendizaje y conocimiento sensorial. Eso sin contar la energía que se llevó de cada una de esas piedras y las experiencias que vivenció la plenitud de su ser.



Mateo vivenciando

Por otro lado tenemos a José Manuel, siempre fue independiente y autónomo, pero autónomo de verdad, de los que no cotizan o pagan el sello como se decía antes, pero sabe valerse por si mismo y aunque sólo tiene diez años nos lleva dadas más lecciones que muchos libros abiertos. Sobre todo nació sin miedo y permitimos que nunca lo tuviera, así sigue y me atrevo a afirmar que así seguirá, os paso documento gráfico.


Jose Manuel saltando, el miedo no existe

Bueno, esto es lo que hacemos de vez en cuando y hoy me apetecía compartirlo, os dejo algunas fotos más, simplemente por la belleza y grandiosidad del sitio, saludos a todos, vuelvo en breve con una de cabañuelas, que estamos en fechas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario