sábado, 14 de febrero de 2015

Déjá vu



Diciembre 2014


Como indica el título de la entrada, esto es como si ya lo hubiéramos visto o vivido. En fin que hace tres años ya hicimos aquí lo mismo, pero como para nosotros nada es nunca igual aunque lo parezca, lo compartimos de nuevo. Como siempre el primero en actuar es el caballo ( suerte para los habituales y para los que no, el caballo se llama igual). Le hemos dado un volteo profundo a la tierra, aprovechando como siempre el momento idóneo, en este caso después de una buena lluvia.

Octubre 2014


Octubre 2014

Pasados unos días comenzamos con la siembra, hay dos bancalas, esta última de la foto es la de abajo y la de la foto de inicio es la de arriba. Abajo hemos puesto guisantes tirabeques, lechugas, ajos para verdeo, coles, rábanos y nabos. En el de arriba, más lechugas, papas, habas, cebollas para verdeo, acelgas y zanahorias.

La evolución ha sido buena, pero la tierra necesita mucha más materia orgánica sobre todo estiércol, pero iremos mejorando poco a poco. Las papas ya han sido cosechadas, la producción escasa pero teniendo en cuenta que fueron muy tardías y de semilla entera no ha estado nada mal, las lechugas exquisitas y de momento esperando guisantes y habas que ya casi están.

Final Diciembre 2014


Papas en primer plano Diciembre 2014

Bueno ya mismo estamos con la puebla, cuando estén funcionando tomateras, pimientos, cebollas, calabacines y demás os pasaré otra entrada. En breve os pasaré reportaje gráfico de la evolución de los ajos y el trigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario